Gadepa Gabinete Deportivo 
nace de la mano de Paulo de la Fuente Pérez, siendo el Gabinete donde desarrolla su actividad: gran parte de las valoraciones a los deportistas, así como el control y seguimiento de su rendimiento a la largo de la temporada.

FORMACIÓN

  • Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (especialidad Rendimiento Deportivo)
  • Master Universitario en Alto Rendimiento de la Universidad de Murcia
  • Curso de Especialista Universitario en Alto Rendimiento en Deportes Cíclicos
  • Director nivel III de Ciclismo.
NCSA, ISAK, asistencia a congresos y otros máster que actualmente está cursando completan una formación que nunca tendrá fin. Actualmente pertenece al grupo de investigación de HP SportsScience de la universidad de Murcia lo que le permite mantenersee en constate formación y actualización.

EXPERIENCIA

La trayectoria de Paulo es muy extensa. Empezó a entrenar deportistas y a equipos ya en su época universitaria con deportistas de resistencia en general, incluso llegando a trabajar como Preparador Físico en equipos de futbol. Pero siempre compaginando con su deporte preferido que es el ciclismo. Actualmente desempeña y compagina las funciones de asesor de equipos UCI PRO y entrenador de deportistas tanto profesionales, amateur, como máster y en formación. También continúa como entrenador y asesor de equipos de remo en banco fijo

Instalaciones

LAS INSTALACIONES DE GADEPA SON UN ESPACIO CARDIOPROTEGIDO