Ya estamos de vuelta!

Han sido 10 días de muchas emociones! La copa del mundo de XCO es siempre una incógnita. Llegabamos con los deberes hechos, sabiendo que hemos mejorado en todos los aspectos, con una planificación bien planteada que había dado ya sus frutos en competiciones la semana pasada… pero de repente te ves en mitad de la parrilla, ves el nivel y tienes que escoger a 25 o 30 riders para que queden por detrás tuya. Empiezas a verlos y sabes sus nombres y su trayectoria… por lo que ya parece un poco más complicado.

Aún así estamos seguros de donde estamos y lo que podemos conseguir… pero los datos no engañan y un mal día hace muy complicado que las cosas salgan como habiamos planeado, 43w menos de media que en otro XCO… y eso lógicamente es imposible de salvar.

Pero en el rendimeinto no hay problema que no se pueda solucionar… así que un poco de turismo, evadirse y ahora ya en casa, toca evaluación de todos los parámetros (físicos, bioquímicos, médicos, nutricionales, psicológicos…) y trabajo y más trabajo para llegar al sitio donde sabemos que podemos estar!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *