Ya comienza la temporada 2019.

La oficina pasa del gabinete, al coche, monte, carretera o donde quiera que este.

Mientras veo una competición en directo, sigo otras por el Live timing.

XCO, XCM, Carretera, Remo. Amateur, Junior, Máster, Pro… da igual! El nivel de nervios es el mismo y la implicación de los corredores igual: dar lo mejor de si mismo.

Algunos deportistas ganan, están satisfechos con su mejoría y con su rendimiento. Por supuesto otros no, todavía no estamos donde queremos. Independientemente de todo, lo importante es analizar el camino recorrido y el camino por recorrer. Saber cuando queremos/tenemos que estar bien y trabajar con convicción para conseguir lo que anhelamos.

Tengo la grandísima suerte de tener un grupo de deportistas muy ambicioso, que son capaces de interpretar muy bien sus sensaciones y que exigen que estés adaptando sin descanso la planificación… es más trabajo… pero se consiguen mejores resultados y se aprende más!

Es el momento de sacar información de entrenos y competiciones, empezar a adaptar todos los aspectos físicos, psicológicos, nutricionales, tácticos, técnicos…. y empezar a pulir el diamante. Con una parte importante del trabajo ya hecho, solo hay que dejarlo salir… así que toca relajarse, confiar y saber aprovechar el momento!!!

 

 

Estad atentos a las redes pues en poco tiempo empezarán a llegar novedades de las que seguro todo el colectivo deportista puede sacar provecho!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *